JAZZTEL REANUDA EL SERVICIO A SUS CLIENTES DE LA MORALEJA TRAS EL INCENDIO DE UN DISTRIBUIDOR DE TELEFÓNICA
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Jazztel ha reanudado el servicio a sus clientes de ADSL2+ de hasta 20 megas y factura única de La Moraleja, que quedó interrumpido en la madrugada del domingo, 30 de julio, como consecuencia de un incendio que se produjo en el distribuidor de Telefónica de La Moraleja, en Alcobendas.
Según un comunicado difundido hoy, el incendio afectó directamente a 300 líneas de Jazztel, así como a otras 17 centrales de la compañía.
Jazztel puso en marcha rápidamente una solución de contingencia con un equipamiento nuevo, ya que el antiguo estaba completamente calcinado al soportar temperaturas de 70-80 grados centígrados, de manera que a las pocas horas los clientes de las 17 centrales ya tenían servicio.
Esta actuación, según la compañía, ha permitido que losclientes de Jazztel hayan ido recuperando el servicio y que desde el pasado sábado por la mañana todos los afectados por el incendio hayan visto restablecido el servicio.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2006
NLV