RSC

JAZZTEL AMPLIARÁ CAPITAL POR 82 MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

Jazztel anunció hoy una ampliación de capital por un total de 82,01 millones de euros mediante la emisión de 683,45 millones de nuevas acciones, representativas del 44,3% del capital social.

Según comunicó la compañía a la CNMV, con esta ampliación pretende financiar la reestructuración de deuda correspondiente a los bonos convertibles emitidos por la compañía en 2005.

El plazo durante el cual se puede ejercer el derecho de suscripción preferente se extenderá durante 18 días naturales, desde el 22 de junio hasta el próximo 9 de julio, ambos inclusive.

De los 82 millones, diez se destinarán a financiar las actividades ordinarias de la sociedad y su plan de inversiones y los siguientes 70 millones se destinarán a recomprar bonos convertibles con un descuento de 50% para su amortización.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2009
R