PAÍS VASCO

JAVIER ROJO SERÁ MAÑANA EL INVITADO EN EL PROGRAMA "59 SEGUNDOS" DE TVE

MADRID
SERVIMEDIA

El espacio de los Servicios Informativos de TVE "59 segundos" tendrá mañana como invitado al recién reelegido presidente del Senado, Javier Rojo.

El presidente de la Cámara Alta abordará los principales temas de actualidad política, marcada por la sesión de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, que arrancará el martes en el Congreso de los Diputados.

Carmen Remírez de Ganuza, periodista de "El Mundo"; Francisco Marhuenda, director de "La Razón"; Carmen del Riego, redactora de "La Vanguardia"; José María Calleja, escritor y periodista; Gorka Landáburu, director de "Cambio 16", y Fernando Berlín, de "radiocable.com", serán los contertulios invitados este lunes.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2008
A