JAVIER GURRUCHAGA NO AGREDIO A UN FOTOGRAFO EN UNA DISCOTECA DE MERIDA, SEGUN SU COMPAÑIA DE TEATRO
- El gerente de "Fila 7" asegura que el fotógrafo estaba borracho y pudo herirse forcejeando con un miembro de la compañía
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Carlos Hernández, gerente de la compañíateatral "Fila 7", que ha puesto en escena en el Festival de Mérida la obra "Quo vadis", donde interviene el actor y cantante Javier Gurruchaga, negó hoy que éste agrediera al fotógrafo Javier Alvarez, quien ha presentado una denuncia por ese motivo.
El fotógrafo acusa a Gurruchaga de arrojarle un vaso al rostro en una discoteca de Mérda, cuando intentaba hacerle unas fotografías con motivo del estreno de "Quo vadis".
Juan Carlos Hernández explicó esta tarde a Servimedia que los hechos ocurrieron,efectivamente, en una discoteca a la que los miembros de la compañía "Fila 7" solían acudir tras la representación.
El gerente de "Fila 7" relató que una de esas noches un fotógrafo "que estaba borracho perdido" comenzó a hacerle fotos a Gurruchaga hasta que éste le pidió que dejara de hacerlo.
Siempre según Hernández, el fotógrafo no le hizo caso y además comenzó a burlarse del cantante, por lo que otro miembro de la compañía decidió intervenir en el altercado pidiéndole a su vez que dejara de hcer fotos.
Acto seguido se produjo un forcejeo entre el compañero de Gurruchaga y el fotógrafo, razón a la que el gerente de "Fila 7" atribuye la herida que éste sostiene le hizo el cantante al golpearle con un vaso.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1997
J