JAVIER CARDENAS SE INCORPORA A CADENA DIAL PARA DUPLICAR EL HUMOR EN EL PROGRAMA-DESPERTADOR "ATREVETE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Javier Cárdenas pegará el salto de la televisión a la radio a partir del próximo día 12 de septiembre, ante la desaparición definitiva de "Crónicas Marcianas", programa en el que colaboraba desde 1999, para pasar al programa-despertador de Cadena Dial "Atrévete".
A pesar de que Cárdenas reconoció a Servimedia que "no le hace demasiada gracia madrugar", el ex marciano confesó que le entusiasmó la oferta de "Atrévete", no solamente por tratarse de Cadena Dial, sino también porque "hace diez años que no hacía radio".
Cárdenas se lleva así sus entrevistas a personajes "insólitos" y sus búsquedas de momentos televisivos "inéditos" del espacio de Sardá a este programa-despertador, en el que aparte de estas secciones, también se encargará de realizar llamadas telefónicas en clave de humor.
Sin embargo, subrayó que su nuevo cometido "no tendrá nada que ver con lo que he hecho en Crónicas", puesto que sus intervenciones no pasarán de un humor "fresco y desenfadado".
Además, matizó que "en cualquier caso, el programa ha dejado mi papel un poco abierto dependiendo de mis proyectos de televisión", un aspecto, sobre el que no quiso profundizar demasiado: "Sólo puedo decir que hay un proyecto con Gestmusic, escrito y dirido por mí, parecido a mi película "FBI"".
"Atrévete", inicia así, con Cárdenas y otros fichajes, entre los que destacan la "monologuista" Belén Rubio y el humorista Manolo Mármol, su sexta temporada en la mañanas de Cadena Dial con el fin de, según su conductor, Juan Ochoa, "duplicar la dosis habitual de humor" y continuar divirtiendo al más de medio millón de seguidores diarios.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2005
V