PENSIONES

JAVIER ARENAS VE "LLAMATIVO" QUE SE DEFIENDA LA REPÚBLICA EN UNA MAIFESTACIÓN DEL 1 DE MAYO Y NO EL EMPLEO DE CALIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, aseguró hoy que la bandera republicana en Andalucía "no tiene respaldo popular", y consideró "llamativo" que haya llamamientos de este tipo y no se defiendan aspectos como el empleo de calidad.

En declaraciones a la COPE recogidas por Servimedia, Arenas se refirió a la aparición de banderas republicanas en la manifestación del Primero de Mayo en Madrid, una de las cuales fue colocada en los brazos de la fuente de Cibeles.

El líder andaluz del PP dijo que en Andalucía "hubo alguna de esas banderas", pero "no tuvieron un respaldo popular exrtraordinario".

A renglón seguido, Arenas, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, destacó que lo "llamativo" de ayer es que "no hubiera una reivindicación sólida en beneficio del empleo, del empleo estable y, sobre todo, en Andalucía, que tenemos más paro que en ningúna otra comunidad de España"

"La verdad es que las manifestaciones de ayer conectaron poco con las preocupaciones de los andaluces, a los que les importa prácticamente nada la reforma del Estatuto y sí les preocupa muchísimo que sigamos sin arrancar en crecimiento económico y creación de empleo", concluyó.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2006
J