JAN CARLOS JIMENEZ, NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE TVE EN ANDALUCIA, Y LORETO MURILLO, EN EXTREMADURA

MADRID
SERVIMEDIA

El director general de RTVE, José Antonio Sánchez, nombró hoy a propuesta del director de TVE, Juan Menor, a Juan Carlos Jiménez Laz nuevo director del Centro Territorial de TVE en Andalucía, y a Loreto Murillo Murillo director del Centro Territorial de TVE en Extremadura.

Juan Carlos Jiménez Laz, que sustituye en el cargo a Rosario Fernández-Cotta, es licenciado en Cienias de la Información, máster en Economía y Dirección de Empresas y diplomado en Estudios Avanzados en Periodismo.

Por su parte, Loreto Murillo Murillo, que sustituye en el cargo a Urbano García Alonso, es licenciado en Ciencias de la Información y forma parte de la plantilla de TVE desde 1987, año en el que ingresa como redactor en el Centro Territorial de Asturias.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2002
GJA