IU RECIBE CON "MODERADA SATISFACCIÓN" LAS ÚLTIMAS CIFRAS DE PARO, PERO LLAMA A LA PRUDENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Izquierda Unida (IU) en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, recibió hoy con "moderada satisfacción" las últimas cifras de paro, y advirtió de que hay que tomarlas con "prudencia".
En una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares señaló que "es importante que se haya producido un punto de inflexión" pero que no puede interpretarse esta "buena evolución" como una "salida de la crisis".
"Todavía no hemos tocado fondo", añadió Llamazares, para quien las medidas adoptadas por el Gobierno son "insuficientes y contradictorias", por lo que se deben "intensificar" las iniciativas frente a la destrucción de empleo y para salir de la crisis económica.
"No podemos pasar de la depresión a la euforia. El Gobierno debe ser prudente", insistió el portavoz parlamentario de IU, quien recordó que, a día de hoy, el Gobierno no ha puesto en marcha las medidas aprobadas en el Congreso de los Diputados para la protección al desempleo para aquellas personas que carecen de cualquier tipo de ayuda.
(SERVIMEDIA)
02 Jun 2009
R