IU PONDRA "A PRUEBA" A SOLCHAGA CON EL PROYECTO DE LEY DE HUELGA PACTADO ENTRE PSOE Y SINDICATOS

MADRID
SERVIMEDIA

Izquerda Unida presentará una proposición de ley en el Congreso en cuanto comience la actividad parlamentaria, que recogerá el texto íntegro de la ley de huelga pactada entre el PSOE y los sindicatos, con el ánimo de "poner a prueba a Carlos Solchaga desde el comienzo de legislatura".

Así lo acordó esta tarde la Comisión Permanente del Grupo Parlamentario de IU, reunida en el Congreso de los Diputados, según informó a Servimedia el diputado Antonio Romero.

"Vamos a ver de qué pie cojea Solchaga inmedatamente, y qué mejor 'test' que el texto de la ley de huelga a la que tanto se ha opuesto como ministro de Economía", afirmó Romero.

El órgano de dirección del Grupo Parlamentario de IU organizó hoy la actividad parlamentaria para la próxima legislatura y distribuyó las portavocías de sus 18 diputados.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1993
JRN