ELECCIONES

IU PIDE A LA JEC QUE COMPUTE "COMO ESPACIOS DE PROMOCIÓN ELECTORAL" LA PUBLICIDAD DEL ‘CARA A CARA’

MADRID
SERVIMEDIA

Izquierda Unida presentó hoy un recurso ante la Junta Electoral Central (JEC) en el que exige que se computen "como espacios de promoción e información" electoral la publicidad del debate ‘cara a cara’ excluyente entre PSOE y PP que están ofreciendo las distintas televisiones.

En el escrito que IU ha elevado a la JEC se explica que "estas promociones, así como los espacios que se van a emitir al finalizar el mencionado debate, constituyen una publicidad exclusiva y excluyente de las dos únicas fuerzas que participan en el mismo".

Por ello, desde la formación de Gaspar Llamazares se solicita que "se computen todos los espacios promocionales que están emitiendo las televisiones públicas y privadas" para anunciar el ‘cara cara’.

Izquierda Unida entiende que dicho cómputo deberá ser repartido al 50 por ciento entre PSOE y PP.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2008
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