IU PIDE EL COSTE Y MODO DE FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO
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Según IU, dado que junto al logotipo del ayuntamiento aparecen las empresas constructoras, la coalición pretende conocer quién paga las campañas, si es con dinero público o con dinero de las empresas, o si es financiada entre ambos y cuánto cuesta este despliegue.
En cualquier caso, IU cree que los vecinos de Madrid hubieran agradecido que, con independencia de la cantidad de que se trate, este dinero se hubiera destinado, por ejemplo, a mejorar "la caótica señalización de las innumerables obras del señor Gallardón".
IU denuncia la "fiebre inauguradora" que tiene Gallardón e insta a la concejala de Infraestructuras, Pilar Martínez, a que se cumpla o, en caso contrario, retire el firme compromiso que adquirió en nombre del alcalde de que éste no se dedicaría a cortar las cintas de las nuevas obras. "Habida cuenta de la frenética actividad del señor Gallardón, parece que su concejala ha quedado, como se esperaba por otra parte, en evidencia", concluye.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2005
NLV