ISABEL SARTORIUS VUELVE A LAS PRIMERAS PAGINAS DE LAS REVISTAS DEL CORAZON TRAS EL BAUTIZO DE SU HERMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isabel Sartorius ha vuelto a saltar a las primeras páginas de las "revistasdel corazón", esta vez como madrina de su hermana María Teresa, hija de Vicente Sartorius, marqués de Mariño, y de la nueva esposa de éste, la princesa Nora de Liechtenstein.
"Diez Minutos" asegura esta semana que la relación del príncipe Felipe con Isabel Sartorius continúa y transcribe los apelativos cariñosos que la pareja se dedicó durante una cacería, celebrada recientemente en una localidad cercana a Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).
"Ranita", "pichón", "gordito" o "solete" son los epíteos que en la intimidad recibe el heredero de la Corona española de Isabel Sartorius, a la que él llama "Isa", aunque a ella "le gusta más que la llame 'novia', 'corazón' u otros apelativos cariñosos por el estilo", asegura la revista.
Otro romance sin confirmar protagoniza la primera página de "Hola", el que viven Carolina de Mónaco y Vincent Lindon, que incluso recoge a los hijos de la princesa en el colegio.
El "culebrón" de la Corona británica también tiene continuación esta semana con más fotgrafías a todo color de Diana en bikini, que publica "Lecturas", y el anuncio en "Hola" del cierre del palacio de Highgrove, que fue residencia de fines de semana de los Príncipes de Gales.
Continuando con la realeza, "Semana" dedica un reportaje a la boda del príncipe heredero de Japón con una diplomática, de 29 años, una vez que Naruhito rechazara a las más de 300 aspirantes seleccionadas por la casa imperial japonesa.
Esta misma revista recoge las manifestaciones de Chabeli Iglesias sobre la vda amorosa de su madre y comenta que su padre estaba más dedicado a su trabajo que a Isabel Preysler, que Carlos Falcó es un señor y que Miguel Boyer es el gran amor de su madre.
Los problemas de salud de Isabel Pantoja son recogidos por "Diez Minutos". La cantante ha perdido muchos kilos y las ganas de comer (síntomas de una anorexia), por lo que ha decidido retirarse a su casa de Sevilla.
Este semanario también ofrece fotografías del viaje relámpago que Miguel Bosé realizó recientemente a Londrs, al parecer por motivos profesionales.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 1993
EBJ