ISABEL SARTORIUS LOGRO PASAR INADVERTIDA EN LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

MADRID
SERVIMEDIA

Isabel Sartorius acudió a al ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Barcelona y ninguno de los 7.000 periodistas acreditados para cubrir el acontecimiento se percató de su presencia, según publica la revista "Tiempo" en su último número.

Sentada quince filas más abajo de la tribuna preferente de autoridades, la hija del marqués de Mariño presenió la fiesta olímpica junto a otros destacados personajes "vip", entre los que se encontraban la condesa de Romanones y varios banqueros y empresarios.

Al igual que la infanta Elena y mucho de los asistentes, Isabel Sartorius se emocionó cuando el príncipe Felipe apareció en el estadio de Montjuic, como abanderado de la selección olímpica española, sobre todo cuando el Príncipe, con una señal de complicidad pactada de antemano, la hizo saber que compartía con ella esos momentos tan emocionantes.

egún publica "Tiempo", la presencia de Isabel Sartorius contaba con el visto bueno del Palacio de La Zarzuela y estuvo arropada por el propio servicio de seguridad de los Juegos.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 1992
M