ISABEL PREYSLER: "NO CREO QUE MIGUEL TENGA QUE IR AL PARO"

MADRID
SERVIMEDIA

Isabel Preysler afirmó en Palma de Mallorca no sentirse preocupada por el problema laboral de su marido, el ex ministro de Economía, Miguel Boyer, "ya que está en la misma situación laboral que en enero pasado, como vicepresidente de los asuntos internacionaes de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas".

En declaraciones a la revista "Diez Minutos", Isabel Preysler añadió que "no creo que Miguel tenga que ir al paro; espero que no".

Respecto a si su marido piensa volver a la política, la señora Boyer señaló que "yo no soy quien para poder asegurar que no volverá nunca; pero espero que no vuelva más a la política activa. Lo que quiero es que es que Miguel viva tranquilo y que disfrute de su hija y de su mujer".

Isabel Preysler viajó a Plma de Mallorca para inaugurar las instalaciones de una nueva tienda de Porcelanosa, donde fue recibida por más de un centenar de personas.

En relación a la boda de su hija Chabely con Ricardo Bofill, afirmó que "la última palabra la tienen ellos. Chabely y Ricardo están localmente enamorados, se quieren casar y están muy ilusionados con la boda".

"Nosotros, los padres, les hemos aconsejado que esperen un poco a conocerse más, pero ya se sabe que los jóvenes casi nunca suelen hacer caso de los cosejos y, en definitiva, aceptaremos lo que decidan ellos", recalcó Isabel.

Respecto a la fecha de la boda, la señora de Boyer aseguró que "dependerá un tanto de Julio Iglesias, ya que tiene una agenda muy apretada de trabajo y va a ser el padrino".

Recientemente, Isabel Preysler, acompañada por su marido, pasó unos días de descanso con unos amigos en la isla de Menorca, antes de comenzar sus vaciones estivales en compañia de toda su familia.

Una vez decidida la fecha de la boda de ChabelY y icardo, Isabel piensa dedicarse por entero a los preparativos de la boda de su hija.

Finalmente, la señora de Boyer declaró que aún no está decidido donde veraneara toda su familia. "Despues de 23 años de veranear en Marbella o alrededores", afirmó Isabel Preysler, "este verano no iremos allí, porque no hemos encontrado la casa idónea de espacio y precio".

(SERVIMEDIA)
29 Jul 1993
L