ISABEL PREYSLER NIEGA PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO Y ASEGURA QUE BOYER ES SU "MARIDO DEFINIITVO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Isabel Preysler aprovecha esta semana su presencia en la mayora de las portadas de la "prensa del corazón" para negar que existan problemas serios en su matrimonio y afirmar con rotundidad que Miguel Boyer es su "marido definitivo".
Aunque reconoce que, como en todos los matrimonios, surgen algunos problemas, añade que su relación "es mucho más profunda como para que inconvenientes de esa naturaleza hicieran tambalearse nuestro matrimonio".
La esposa del ex ministro de Economía le define como un hombre muy hogareño, poco presumido y clásico, al que le gustapiropear a su mujer de vez en cuando.
"Dice las clásicas palabras, casi obligadas, de amabilidad: 'que bien estás' o 'estás muy guapa. Las que más me piropean son mis niñas", explica.
Isabel Preysler, que también este año protagonizará la campaña publicitaria de "Porcelanosa", asegura que toda la ropa que viste su esposa la compra ella, "porque si no me encargara de ello, él no lo haría nunca".
EL NUEVO TRABAJO DE BOYER
Respecto al nuevo cargo de Miguel Boyer en la empresa propiedad de lashermanas Esther y Alicia Koplowitz, asegura que mantiene la categoría y "le va muy bien".
La que fuera esposa de Julio Iglesias y el Marqués de Griñón, que aparece esta semana en las portadas de las revistas "Semana", "Lecturas" y "Diez Minutos", también habla de la relación que mantiene su hija Chabeli con el hijo del arquitecto Ricardo Bofill.
Según Isabel Preysler, es exagerado hablar de noviazgo, si bien mantiene que no pone obstacúlos a las relaciones de su hija, ya que "cuando se es joven,antes de casarse, hay que salir".
"Me encantaría ser abuela", dice, "pero me encantaría menos que Chabeli se casase muy joven, o sea, que no tendré más remedio que esperar para tener un nuevo bebé en casa".
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1993
GJA