IRPF. EL PP ACUSA AL PSOE DE "NEGAR LA EVIDENCIA" CON SUS CRITICAS A LA REFORMA FISCAL

BARCELONA
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular, Javier Arenas, acusó hoy al Partido Socialista de "negar la evidencia" con sus críticas a la reforma fiscal que ha aprobado el Ejecutivo en el Consejo de Ministros y aseguró, de sguir así, "nunca será Gobierno".

Arenas explicó en rueda de prensa que este proyecto, que entrará en vigor el 1 de enero de 2003, ayudará a las familias españolas a conciliar mejor la vida familiar y laboral y supondrá "menos impuestos" para la mayoría de los españoles.

El "número dos" de los populares exigió al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que demuestre que realmente cree que bajar los impuestos es de izquierdas y "apoye la reforma" presentada por el ministro de Hacenda, Cristobal Montoro.

Asimismo, destacó otras reformas que está impulsando el Gobierno como la Ley de Partidos Políticos, la segunda descentralización, la Ley de Calidad y la reforma del desempleo; y anunció que al Ejecutivo aún le resta un "arsenal de reformas" que llevar a cabo antes de que finalice la legislatura dentro de dos años.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2002
PAI