IRPF. EL IEE APUNTA QUE LA BAJADA D IMPUESTOS NO LLEGA A LOS NIVELES PROPUGNADOS POR ALGUNOS SECTORES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de Estudios Económicos (IEE) considera que la reforma del impuesto sobre la renta, que entrará en vigor el próximo 1 de enero, aunque "satisface las demandas de una suavización del impuesto, a la vista está que no llega a los niveles que algunos han propugnado".
Esta es una de las conclusiones de un informe elaborado por los catedráticos Luis Manuel Alonso González y Alejandro Pedrós, y qe será presentado la próxima semana.
Dicho informe apunta que se trata de parte de una "reforma gradual y parcial" que "debe llevar hacia un futuro IRPF más eficiente, justo y, sobre todo, sencillo".
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2002
J