IRK. ANSUATEGUI Y LOS ORGANIZADORES DE LA MANIFESTACION ACUERDAN UN "IMPORTANTE Y RIGUROSO" DISPOSITIVO POLICIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui, se reunió ayer con los responsables de la manifestación del sábado en la capital contra la guerra en Irak y acordaron un "importante y riguroso" dispositivo policial para velar por la seguridad durante la marcha.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Delegación del Gobierno, Ansuátegui prsidió por la tarde la reunión para ultimar todo el dispositivo, a la que asistieron también los máximos responsables de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía, el inspector jefe de la Policía Municipal y sus ayudantes.
El dispositivo se cerró de mutuo acuerdo, según las mismas fuentes, y estará integrado por 200 agentes de la Policía Municipal, un "número importante" de efectivos de la Policía Nacional, ambulancias del SAMUR, así como voluntarios del servicio de orden de a propia organización de la manifestación.
La marcha comenzará a las 18,00 horas en la Glorieta de Carlos V y concluirá el recorrido en la Puerta del Sol, donde los manifestantes tienen previsto realizar una puesta en escena, que concluirá, previsiblemente, a las 21,00 horas.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2003
R