IRENE VILLA Y SU MADRE SERAN OBSQUIADAS CON UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR Y UN LOCAL EN RIVAS VACIAMADRID

RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
SERVIMEDIA

Irene Villa y su madre, María Jesús Gonzalez Gutiérrez, víctimas de un atentado ejecutado por la banda terrorista ETA en Madrid el 18 de octubre del año pasado, serán obsequiadas con un chalé adaptado para personas minusválidas y un local de las mismas características arquitectónicas en el Centro Comercial Santa Mónica, en la localidad de Rivas Vaciamadrid, en un acto previsto para la últimas horas de esta tarde.

Mientras algunas fuentes consultadas por Servimedia aseguraron que tanto la vivienda como el local comercial son regalos de Gedeco, empresa gestora del centro comercial, fuentes de la empresa mantuvieron que ese extremo no es cierto.

Según Aurelio Alvarez, consejero delegado de la firma, se trata de una colaboración con otras entidades, entre las que figurara Caja Madrid, para facilitar a esas personas el acceso a una vivienda.

Asimismo, Alvarez manifestó que "cn el local comercial, se trata de resolver el futuro a Irene Villa y a su madre, y favorecer su integración en la sociedad de tal manera que no piensen en el futuro".

María Jesús González, de 40 años, sufrió la amputación de la pierna y mano derechas al estallar una bomba junto a su vehículo, en un atentado perpetrado en Madrid por miembros de la banda terrorista ETA. Su hija, Irene Villa, de 13 años, perdió las dos piernas en el mismo suceso.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 1992
M