IRAQ.LA PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA PROPONE UN BOICOT DE PRODUCTOS NORTEAMERICANOS E INGLESES
-Piden a los sindicatos que convoquen una huelga general para mañana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Plataforma contra la Globalización y la Guerra convocó hoy numerosos actos de rechazo a la guerra de Iraq, como el boicot a los productos norteamericanos e ingleses o la paralización de los actos oficiales en los que participe algún miembro del Gobierno.
En un comunicado, la plataforma cita a los madrileño a concentrarse hoy a las 20:00 horas en la Puerta del Sol , bajo el lema "Paremos la guerra contra Iraq", "Gobierno dimisión" y "OTAN no bases fuera".
Asimismo, el viernes 21, a las 20:00 horas, se ha convocado una concentración ante la Embajada de Estados Unidos (calle Serrano esquina Diego de León). El sábado, se llevará a cabo la "Marcha sobre Moncloa", que se iniciará a las 18:00 horas en el Intercambiador de Moncloa.
Por último, la Plataforma contra la Globalización y la Guerra solicitó a ls sindicatos que convoquen una huelga general para mañana, 21 de marzo.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 2003
J