IRAQ. SABANES DENUNCIA LA "INSISTENCIA DEL PP EN RESTRINGIR LOS DERECHOS Y FOMENTAR LA TENSION"

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz municipal de IU y candidata a la Alcaldía de Madrid, Inés Sabanés, criticó hoy el cambio de escenario del concierto de mañana contra la guerra de Iraq y dijo no entender "la insistencia del PP en restringir los erechos de los ciudadanos y en fomentar la tensión en la calle".

A su juicio, el cambio de escenario ordenado por la Administración "generamuchos más problemas que el previsto inicialmente ya que si lo que se quiere es proteger la Puerta de Alcalá el propio escenario, de haberse ubicado allí, hubiera servido de elemento de protección".

Dijo que la razón de este cambio "es evitar a toda costa la imagen de decenas de miles de ciudadanos en la calle de Alcalá mostrando su repulsa contra una guerracruel, ilegal e injusta".

"Con estas imposiciones, lejos de solucionarse los problemas se incrementan", concluyó.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2003
SMO