IRAQ. LA INESTABILIDAD PREBELICA NO HA AFECTADO AL CONSUMO, SEGUN ANGED

MADRID
SERVIMEDIA

La inestabilidad e incertidumbre prebélicas no han perjudicado al consumo en España en el cuarto trimestre de 2002 ni en los dos primeros meses de 2003, según señaló hoy el director general de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), Javier Millán-Astray.

Pese al clima prebélico y a la fuerte subid del petróleo de los últimos meses de 2002 y principios del presente año, las ventas repuntaron notablemente en las grandes superficies respecto al mismo periodo del año anterior, según avanzó Millán-Astray, aunque no pudo ofrecer datos definitivos.

Uno de los factores que han influido en este buen comportamiento de las ventas ha sido la mala meteorología de enero y febrero, que ha conseguido que se vendieran abrigos hasta en Valencia, según precisó el director general de ANGED. "El mal tiempo es lo mjor que le puede pasar a las rebajas", apuntó Millán-Astray.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2003
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