IRAK. EL PSOE ADVIERTE A AZNAR QUE NO PODRA COMPRAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general del Grupo Socialista, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió hoy al Gobierno que no podrá tapar la oposición de los españoles a la guerra contra Irak por muchas campañas publicitarias que despliegue y por mucho dinero que se gase en ellas.

"El señor Aznar ha dado la espalda a los ciudadanos, al Parlamento, a los sindicatos, a las ONGs, a los intelectuales y artistas, etcétera. Aznar se ha quedado solo con el PP", dice Fernández de la Vega en un comunicado.

"Parece que sólo le queda el recurso de la publicidad y la propaganda. Pero deben saber que las voluntades, los sentimientos, la paz, no se compran con dinero. Pretenden subestimar la inteligencia de los ciudadanos que hace tiempo que comprobaron cómo el señor Aznar do la espalda a los españoles y permanece aislado del clamor social que le pide que trabaje por la paz y no por la guerra", añade.

En su opinión, esta nueva campaña del PP se une "al ministerio de Propaganda en el que Aznar ha convertido RTVE y la secretaría general de ese ministerio en el que han dejado a Antena 3".

La dirigente socialista denuncia la "manipulación" informativa instaurada por el Gobierno y termina su comunicado respondiendo a la petición de comprensión de Aznar. "En España ya tuvmos cuarenta años de adhesiones inquebrantables y sabemos lo que significan".

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2003
CLC