IPC. EL PSOE CREE QUE LA INFLACION CONINUA SIENDO EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Política Económica del PSOE, Jordi Sevilla, afirmó hoy que, aunque el vestido y el calzado en el IPC de enero "dan un respiro al Gobierno, la realidad es que la inflación sigue siendo el principal problema de la economía española y el impuesto más regresivo e injusto que pagamos todos los españoles".
En su opinión, "el Gobierno continúa teniendo pendiente la tarea de afrontar un cambio en la plítica económica que evite un diferencial de inflación con la Unión Europea tal alto como el que actualmente tiene España".
Sevilla considera "imprescindible ese cambio en la política económica, para hacer frente a los problemas de inflación y paro creciente que caracterizan los últimos dos años de la gestión económica del PP, agravados además por un contexto de incertidumbre económica ante una posible intervención militar en Irak".
(SERVIMEDIA)
13 Feb 2003
CAA