LOS INVITADOS A LA BODA DE ANA AZNAR CENARAN ENSALADA DE LUBINA CON LANGOSTINOS Y PERDIZ ESTOFADA

SAN LORENZO DEL ESCORIAL (MADRD)
SERVIMEDIA

Los invitados a la boda de Ana Aznar Botella y Alejandro Agag cenarán ensalada de lubina con langostinos y perdiz estofada, después de haber degustado un amplio aperitivo, todo ello preparado por el restaurador José Luis y servido en la Finca Los Arcos, en San Lorenzo del Escorial.

El aperitivo frío consistirá en jamón y lomo ibérico de bellota, canapé de foie con oporto, brochetitas de jamón de pato con piña, crudités de verduras, tomatitos rellenos, ensalada de langostinos entartaleta, rollitos de salmón, y crepes de crema de caviar y de berros con queso.

También habrá un aperitivo caliente a base de brief de morcilla, rollitos primavera con salsa dulce, montaditos de tortilla española, muslitos de codorniz con salsa de soja, revuelto de hongos en tartaleta, brochetitas de sepia, y tartaleta de bacalao.

El menú propiamente dicho consistirá en ensalada de lubina con langostinos, perdiz estofada al aroma de frambuesa, y milhojas de almendras caramelizadas con crema de ascarpone. De postre, "mignardises", café y licores.

Todo ello estará acompañado por un vino blanco Viña Mocen cosecha de 2001, y un tinto Pesquera de Ribera del Duero. Los novios y los invitados brindarán después con cava Freixenet y Codorniú.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 2002
PAI