INVESTIGAN LAS SABANAS DEL BEBE ENCONTRADO EN LOS LAVABOS DE UN HOSPITAL DE BADAJOZ PARA TRATAR DE IDENTIFICAR A SU FAMILIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Brigada Policial de Menores de Badajoz está analizando algunas pistas, como las huellas o pelos de la sábana que envolvía a la niña de tres días que el pasado jueves fue encontrada en unos lavabos del Hospital Infanta Cristina, para poder identificar a su familia, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
La pequeña Inmaculada, como la llaman los médicos y enfermeras, pasó con tranquilidad su primera noche en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Se tomó los bierones y se encuentra perfectamente, de acuerdo con las últimas informaciones facilitadas por el centro.
Aunque continúan las investigaciones policiales para determinar quién abandonó a la niña, todo parece indicar que la madre no dio a luz en ningún hospital del Insalud, según manifestó ayer el gerente del Hospital Infanta Cristina, Juan Pérez Miranda, quien explicó que cuando así ocurre se realiza un protocolo de rutina, del que en este caso no se tiene constancia.
En cuanto a la pequeña, ésta ermanecerá en una incubadora en la Unidad de Neonatos, simplemente como medida de precaución. Cuando fue hallada estaba bien nutrida y no presentaba signos de malos tratos o de violencia, según dijo Pérez Miranda.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1996
C