INVESTIGADORES DE LAS UNIVERSIDADES DE ALCALÁ DE HENARES, VALLADOLID Y ZARAGOZA RECIBEN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN 3M
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Investigadores de las universidades de Alcalá de Henares, Valladolid y Zaragoza se han repartido los Premios a la Innovación 2008 que cada año concede la Fundación 3M en las cuatro categorías convocadas: salud, seguridad, industria y medio ambiente.
En concreto, el premio de la categoría de Salud ha ido a parar a la Universidad de Valladolid, el de Seguridad a la universidad de Alcalá, el de Industria a la Universidad de Valladolid y la categoría de Medio Ambiente quedó desierta por no alcanzar los trabajos presentados el nivel mínimo exigible de estos premios.
Según explica la entidad en un comunicado, hasta hace dos años a los premios Fundación 3M únicamente podían presentarse trabajos procedentes de las cuatro universidades que forman parte del Patronato de la Fundación 3M (Alcalá de Henares, Valencia, Valladolid y Zaragoza).
Sin embargo, esta es ya la segunda ocasión en que la convocatoria se ha abierto al resto de universidades españolas y a los premios han concurrido trabajos procedentes de otros centros.
El objetivo que persigue la Fundación 3M con estos premios, dotados con 6.000 euros, es el de favorecer, apoyar y promocionar la innovación y la investigación en el ámbito universitario.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
I