INVESTIDURA CHAVES. PODER ANDALUZ VOTARA EN CONTRA DE CHAVES PORQUE NO GARANTIZA LA GOBERNABILIDAD DE ANDALUCIA

SEVILLA
SERVIMEDIA

El presidente y portavoz del Grupo Poder Andaluz en el Parlamento de Andalucía, Pedro Pacheco, aseguró, al término de la primera sesión de investidura del candidato socialista, que Manuel Chaves no garantiza la gobernabilidad de la comunidad autónoma.

Pacheco anunci que Poder Andaluz votará mañana y el próximo sábado en contra de la candidatura de Manuel Chaves y añadió que es muy difícil que la coalición se abstenga en la tercera votación del candidato socialista.

El alcalde de Jerez fue rotundo al asegurar que Chaves no garantiza la gobernabilidad de Andalucía. "Ha hecho un discurso cargado de promesas. Esta vez se ha comprometido un poquitín más por la cuenta que le trae, pero desde luego, hoy por hoy, la gobernabilidad de Andalucía no la puede garantizar el eñor Chaves, por lo tanto es un gran problema", afirmó.

En su opinión, la situación política andaluza enfrenta a un aspirante a la presidencia "débil y endeble" obligado a ofrecer promesas inverosímiles frente a un Parlamento "duro, compacto y riguroso".

"Vemos un candidato endeble obligado a realizar promesas que van en contra de su programa. Me aterra personalmente porque llevo soportando muchísimo tiempo en la Cámara cuando oigo al señor Chaves hablar de consenso", agregó.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 1994
C