INVERSION DE 7.500 MILLONES EN POLITICA SOCIAL EN LA PROVINCIA DE CASTELLON

CASTELLON
SERVIMEDIA

La Consejería de Bienestar Social de la Generalitat valenciana invertirá en998 en la provincia de Castellón alrededor de 7.500 millones de pesetas en política social, según anunció hoy la consejera Marcela Miró.

De acuerdo con los presupuestos del Gobierno regional, las inversiones se centrarán en la modernización y construcción de residencias de ancianos, en instalaciones deportivas, en la puesta en marcha de un centro de rehabilitación y reinserción social, y en la construcción de una residencia para discapacitados.

Además, la Consejería de Binestar Social participa cn la Diputación de Castellón en un convenio sobre instalaciones deportivas del que se beneficiarán todos los municipios de la provincia. La inversión total entre 1997 y 1998 asciende a 3.280 millones de pesetas.

Durante la presentación de los presupuestos, la consejera de Bienestar Social destacó el "éxito" de la nueva Ley de Drogodependencias, que servirá, dijo, de modelo a otras comunidades autónomas. "El drogodependiente será tratado como un enfermo plenamente incorporado al servicio público sanitaio", afirmó.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1997
J