INTOXICADOS POR UN ESCAPE DE GAS CUATRO VECINOS DEL DISTRITO DE LATINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro vecinos residentes en un inmueble situado en el número 205 de la calle Ocaña, en el distrito madrileño de Latina, fueron ingresados anoche en el hospital Clínico al sufrir una intoxicación producida por un escape de gas, según informaron fuentes policiales.
Sobre las dos y media de esta madrugda, la centralita del 091 recibió una llamada de auxilio de los inquilinos de la finca. Hasta el lugar se trasladaron varios coches patrulla, cuyos funcionarios atendieron a cuatro vecinos sufrían vómitos y mareos.
Aurelia Romero, de 34 años, y su hijo Adrián, de 6, fueron trasladados en un coche "Z" al hospital Clínico, mientras que María Dolores Martín, de 37, y Alfonso Villar, de 44, fueron evacuados al mismo centro en una ambulancia del 061. Los cuatro residían en dos viviendas de la segunda plant del edificio.
Los técnicos de la compañía del gas cortaron el suministro y tras realizar las mediciones correspondientes, comunicaron que ya no existía peligro, por lo que los vecinos regresaron a sus casas, que previamente habían sido desalojadas.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1992
M