MADRID
INTOXICADA GRAVE UNA ANCIANA AL INCENDIARSE SU COCINA EN AJALVIR
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 72 resultó intoxicada grave esta mañana como consecuencia de un incendio en la campana extractora de la cocina de su vivienda, en la localidad madrileña de Ajalvir.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el incendio se produjo alrededor de las 12 del mediodía en la avenida de Juan Carlos I de dichapoblación.
Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que apagaron rápidamente el fuego. En la vivienda se encontraba inconsciente una mujer de 72 años, intoxicada grave por inhalación de humo, que fue atendida por una UVI del Summa.
La mujer fue estabilizada por los sanitarios y, posteriormente, trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2009
CAA