"INTERVIU" ASEGURA QUE MAR FLORES OFRECIO UNA "COMPENSACION" POR NO PUBLICAR LAS FOTOS Y NIEGA QUE EL CONDE LECQUIO ESTE DETRAS

MADRID
SERVIMEDIA

La revista "Interviú" aseguró hoy que es "radicalmente falso" que haya ofrecido a Mar Flores la realización de ningún reportaje fotográfico a cambio de no pulicar el que incluye en su último número, en el que la modelo aparece en la cama con el conde Alessandro Lecquio.

En un comunicado, el semanario reveló que no sólo no ha hecho tal oferta a Mar Flores, sino que ha sido el abogado de ésta el que "insistió en ofrecer una compensación a cambio de la no publicación del mismo".

"Interviú" explica que así consta en el propio requerimiento notarial que Mar Flores envió hoy mismo a la revista, que afirma textualmente que "ante la insistencia del abogado d la requiriente ante el subdirector de la revista...".

La dirección de "Interviú" asegura que su subdirector le hizo ver al abogado el pasado sábado que el último número estaba ya en "máquinas" y era materialmente imposible alterar el proceso de producción.

El comunicado también desmiente que el propio conde Lecquio haya suministrado a la revista las fotos. "Queremos dejar muy claro que don Alessandro Lecquio nada tiene que ver con la obtención de estas fotografías", señaló.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 1999
JRN