RSC

INTERVIDA Y VINCCI HOTELS DE UNEN EN FAVOR DE LOS NIÑOS POBRES BAJO EL LEMA "1 EURO. LA EDUCACIÓN ES SU FUTURO"

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Intervida y la cadena hotelera Vincci Hotels se han unido para poner en marcha un proyecto en favor de los niños del Tercer Mundo que se llevará a cabo en los hoteles de la cadena bajo el lema "1 euro. La educación es su futuro".

Gracias al acuerdo suscrito entre ambas entidades, los clientes de la cadena tendrán la oportunidad de apoyar los proyectos de desarrollo que Intervida lleva a cabo en diez países en vías de desarrollo: Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí.

La campaña propone facilitar el acceso a la educación al mayor número de niños del Tercer Mundo. Con este objetivo, los clientes reciben información sobre la campaña a través de unos trípticos informativos situados en las habitaciones de los hoteles. Para sumarse a esta causa solidaria, basta con depositar un euro dentro del sobre que se colocará junto a cada tríptico.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2006
SBA