INTERVENIDAS MÁS DE 48.500 PULSERAS FALSIFICADAS CON EL LOGO DEL MUNDIAL DE ALEMANIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido a Liqin C., de 25 años y con domicilio en Getafe, acusada de un delito contra la propiedad industrial. La detenida estaba al frente de un local en el distrito de Latina, en la capital, donde fueron intervenidos cientos de complementos de marcas de lujo falsificados, entre ellos más de 48.500 pulseras con el logo del próximo mundial de fútbol.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los productos falsificados, la mayoría realizados en plata, habrían alcanzado en el mercado unas ventas que superarían los 50.000 euros.
Los agentes de la Comisaría de Latina tuvieron conocimiento de la existencia de un establecimiento comercial en la calle Magdalena donde se vendían anillos, pulseras, colgantes, gargantillas y multitud de complementos que eran evidentes falsificaciones de los originales de marcas comerciales de gran fama y lujo como "Tiffany", "Chanel" y "Louis Vuiton", entre otras.
Durante la inspección y el registro del local la policía se incautó de 126 anillos con el logo de la marca "Tiffany"; 14 de "Gucci" y 11 de "Cartier"; 136 collares de "Tiffany", 29 de "Cartier", 2 de "Chanel"y 18 de "Dior", y 42 pulseras de "Tiffany", todo de plata.
Además, llamó la atención de los agentes el hallazgo de más de 48.500 pulseras con el logo del mundial de fútbol que se va a celebrar el próximo mes de junio en Alemania, que ni siquiera habían salido todavía a la venta como producto oficial.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2006
NLV