SE INTERRUMPE LA DECLARACION DE DE LA ROSA POR LA AVERIA DEL MAGNETOFON QUE GRABABA LA SSION ANTE MOREIRAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La primera declaración de Javier de la Rosa ante el juez Miguel Moreiras ha tenido hoy que ser interrumpida por una avería en el magnetofón que grababa las intervenciones, según ha podido saber Servimedia.
La declaración del empresario catalán comenzaba hoy a las 10 de la mañana y tuvo que ser interrumpida en torno a las 11 puesto que el magnetofon sufrió una avería y no había otro de respuesto.
La interrupcion de la sesión, en la que ademásde Moreiras y el fiscal estaban presente los abogados de Javier de la Rosa y los de la parte contraria, los actuales administradores de KIO, ha obligado a los comparecientes a esperar en los pasillos de la audiencia.
La impresión de de la Rosa en su primera hora de declaración es "positiva" según han señalado a esta agencia sus colaboradores. De la Rosa sigue manteniendo sus argumentos acerca del conocimiento que KIO tenía de sus actividades y decisiones.
"Existen indicios de que las propias autoidades kuwaitíes están aclarando actualmente cosas en este sentido, lo que podría colaborar a que este caso quede reducido a nada", han indicado las fuentes citadas.
Tras el incidente de la avería del magnetofón se espera que continue la sesión en el día de hoy, si bien es previsible que sea ya por la tarde.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1994
JCV