INTERNET. MENSAJEROS DE LA PAZ IMPULSA EL PROYECTO "MAYORES INTERNAUTAS SOLIDARIOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Mensajeros de la Paz de Edad Dorada va a poner en marcha el proyecto "Mayores Internautas Solidarios" con el objetivo de crear una red de solidaridad y participación en las redes de mayores de toda uropa para promover el voluntariado y la acción social.
El proyecto cuenta con la colaboración de Fundesco, Caja de Madrid, Telefónica, Universidad Antonio de Nebrija, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones y Ayuntamiento de Madrid.
Con el mismo, se pretende acercar a los mayores a las nuevas tecnologías y desarrollar con ellos diferentes actividades que les permitan participar de forma más activa en la sociedad actual.
"Mayores Internautas Solidarios" se pone en marchacon un programa previo de formación en 21 centros de mayores pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid.
Mañana lunes, en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar el acto de la firma del convenio entre Mensajeros de la Paz y las entidades colaboradoras. En la sesión se presentará la página Web diseñada para este proyecto.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 1999
A