LOS INTERNAUTAS PEGARÁN CARTELES EN BARES Y CENTROS PÚBLICOS EN PROTESTA POR EL CANON IMPUESTO A LOS CD Y DVD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Internautas ha decidido sacar su protesta contra el anon impuesto a los CD y DVD vírgenes más allá de las fronteras de la Red, para lo cual colocará carteles en lugares públicos con el fin de mostrar su disconformidad con esta tasa.
Según la Asociación de Internautas, los lugares recomendados para la exhibición de estos carteles son los tablones de anuncios existentes en bares y restaurantes, centros públicos e incluso al lado de los carteles electorales que durante estos días inundan las calles de todas las ciudades de España, con el objetivo de recorar a los políticos que la lucha contra el canon no se da por perdida.
En este sentido, los internautas están realizando una ronda con las formaciones políticas para conocer cuál es su posición respecto al canon ante las elecciones del 14 de marzo.
La Asociación de Internautas insiste en que no está en contra de los derechos de autor, sino de que se pague un canon "injusto, indiscriminado y arbitrario que supone unos ingresos adicionales para las sociedades de gestión, paliados los efectos de la pratería, de 54 millones de euros que salen de los bolsillos de los ciudadanos honestos que nada tienen que ver con esa lacra".
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2004
4