LOS INTERNAUTAS IRRUMPEN EN LAS SUBASTAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

- Primera adjudicación de bienes a un comprador por Internet

MADRID
SERVIMEDIA

Los internautas han decidido mayoritariamente incorporarse a todo tipo de compras y suastas a través de la Red, como lo demuestra que la Agencia Tributaria asignó ayer a un comprador a través de Internet dos lotes de productos en la última subasta de bienes incautados.

Según informó hoy la Agencia Tributaria, a pesar de que los internautas ya habían participado en subastas anteriores, los que pujan en directo habían logrado hacerse siempre con los bienes hasta que ayer, los internautas impusieron sus ofertas.

Un comprador a través de la red logró quedarse con una parcela en Calataud (Zaragoza), mientras que otro se hizo con un punto de amarre en el puerto de Sitges (Barcelona) para una embarcación deportiva de hasta 10 metros de eslora.

La Agencia Tributaria destaca que estas subastas abiertas a la puja por Internet dan "más transparencia y accesibilidad" a este tipo de oportunidades de compra.

Para poder participar en una subasta sólo hay que tener el certificado de firma eléctronica -el mismo que se utiliza para hacer la declaración de la Renta-, y constituir un depósit del 20% del precio de salida del lote por el que se quiere pujar.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2002
C