LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES ENTRE LOS MAS RAPIDOS DEL MUNDO EN BAJARSE INFORMACION DE INTERNET
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los internautas españoles son los quintos más rápidos del mundo en la velocidad con la que acceden a Internet y se bajan todo tipo de información, gracias al uso masivo de enlaces de banda ancha y modem de gran velocidad, según un estudio realizado por la consultora Nielsen/etRatings correspondiente al segundo trimestre de 2002.
España se coloca así en en rapidez de acceso a la Red sólo por detrás de Honk Kong, Alemania, Suecia y Holanda. De hecho, de los 10,7 millones de españoles que acceden a Internet desde su casa, una cuarta parte lo hace con la máxima velocidad posible, ya que el 18% usa una conexión telefónica de alta velocidad y un 7% módem rápidos.
Además, según la directora del estudio, Lisa Strand, es España está repuntando "con fuerza" el acceso a la bana ancha, con un aumento desde el 22% de los internautas al 25% en el último trimestre.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2002
A