INTENTAN SOBORNAR A UNA PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL PARA PODER HACER UN SERVICIO DE GRUA SIN TENER LICENCIA

TOLEDO
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de Toledo ha detenido al conductor de una grúa de servicio privado, cuya entidad responde la nombre Santiago R.G., de 52 años, por intentar sobornar a dos miembros de tráfico de este cuerpo, ya ue carecía de la tarjeta de transportes de servicio público que le impedía remontar un turismo siniestrado en una carretera.

Los hechos tuvieron lugar ayer en el kilómetro 29,300 de la carretera CM 4.009 cuando un vehículo se salió de la carretera y la Guardia Civil tuvo que auxiliar al conductor del coche que resultó herido de carácter leve, según informó hoy la Guardia Civil.

En el lugar del accidente también se personó una grúa de servicio privado que carecía de la documentación necesaria parala retirada de vehículos, por lo que la Guardia Civil impidió el traslado del coche siniestrado.

Este hecho motivó que el conductor de la grúa, vecino de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán, amenazara a la pareja de la Guardia Civil a la vez que intentó ofrecerles dinero a cambio de realizar el servicio, por lo que los efectivos de la Benemérita procedieron a su detención acusado de delito de cohecho.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 1995
C