INTENTABA MATAR POCO A POCO A SUS DOS HERMANAS ROCIANDOLAS CON INSECTICIDA POR LAS NOCHES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Lorenzo M.R., de 69 años de edad, ha sido detenido por la policía acusado de envenenar a sus dos hermanas rociándolas todas las noches con un insecticida. El anciano aprovechaba qu sus hermanas dormían para introducir el veneno en la habitación a través de un agujero que había practicado en la pared.
El envenenamiento fue progresivo, por lo que las ancianas, de 60 y 64 años de edad, se sintieron mal día a día, con vómitos y problemas para respirar. Fueron estas afecciones las que les impulsaron a desplazarse al servicio de urgencias del Hospital Nuestra Señora del Pino.
Los especialistas casi ni tuvieron que hacer pruebas, ya que la misma ropa que usaban desprendía un fuere olor a pesticida. Los doctores pusieron en conocimiento de la policía lo ocurrido.
El grupo de Homicidios se presentó en la oficina familiar y comprobó que el veneno utilizado actuaba produciendo una disminución en el sistema inmunológico, lo que habrá ido debilitando el organismo hasta la muerte.
Lorenzo M.R. ya ha sido detenido ante el estupor de sus hermanas, que no se explican qué motivo le ha empujado a intentar acabar con sus vidas.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 1992
C