INTENTA SUICIDARSE TRAS MATAR A SU ESPOSA A LOS DOS MESS DE CASARSE

MALAGA
SERVIMEDIA

Un hombre de 30 años intentó ayer suicidarse tras matar presuntamente a su mujer en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Modesto Martín, casado hace un par de meses en segundas mupcias con Susana Ramírez, de 20 años, le asestó 5 puñaladas en el pecho, ocasionándole la muerte casi instantáneamente, y después se autoprodujo lesiones en la tráquea, pecho y lado derecho del cuello, según la versión policial.

Martín, un empleado administrativo del menconado ayuntamiento malagueño, es considerado por sus vecinos y conocidos como un hombre amable y educado, pero un poco violento.

Los hechos comenzaron cuando el presunto homicida sacó a la puerta del domicilio conyugal un cesto de mimbre con el bebé de la pareja, una niña de tan sólo 2 semanas.

Los vecinos, alertados por el canasto, llamaron a la Policía Local de Vélez-Málaga, que acudió en auxilio de la criatura. Los funcionarios policiales comprobaron que se trataba de la hija de los recién casdos, que vivían juntos desde hacía más de un año.

Tras buscar infructuosamente a los padres y comprobar que la puerta de la vivienda estaba bloqueada, los agentes la derribaron y se encontraron con la sangrienta escena.

Susana Ramírez se encontraba boca abajo en medio de un gran charco de sangre, mientras que Modesto Martín estaba abrazado a los pies de su mujer, con numerosas lesiones en todo el cuerpo.

En la habitación donde yacían ambos cuerpos, la Policía Local de Vélez-Málaga encontró ua carta manuscrita, que no ha podido ser leída por encontrarse empapada en sangre.

Modesto Martín, que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de la Axarquía, aún no ha podido declarar ante la Policía debido a la gravedad de sus heridas.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 1992
A