INTENTA QUEMARSE A LO BONZO EN UNA GASOLINERA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 34 años, cuyo nombre responde a las iniciales Carlos F.F., resultó hoy herido con quemaduras de carácter grave al intentar quemarse a lo bonzo en una gasolinera de Madrid, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana en una gasolinera situada en la confluencia de las calles Guadaira y Nuestra Señora de Fátima, en el Parque Eugenia de Monijo.
Según testigos presenciales, Carlos F.F., que en la actualidad está en el paro, se roció de gasolina y encendió una cerilla para intentar quemarse a lo bonzo.
Un vecino llamó a la Policía Municipal para advertir de lo sucedido y cuando los agentes acudieron al lugar ya se habían desplazado hasta allí los bomberos, así como dos ambulancias, una del 061 y otra del SAMUR.
Tras sofocar las llamas, los servicios de urgencia trasladaron al herido al Centro de Quemados que la Cruz Roja tiene e Getafe, donde Carlos F.F. fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fuentes del citado centro sanitario consultadas por esta agencia no pudieron aportar información sobre el estado del herido, limitándose a decir que cuando entró en la UVI todavía estaba con vida, aunque las quemaduras eran muy graves.
trasladaron
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1992
M