INTENTA AGREDIR A LOS AGENTES QUE LE DETUVIERON TRAS ATROPELLAR A 3 JOVENES Y CHOCAR CON 2 TURISMOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alfredo M.L., de 25 años, fue detenido ayer en Madrid después de atropellar con su vehículo a tres jóvenes y chocar con dos turismos que estaban estacionados. El joven intentó agredir a uno de los agentes municipales que le arrestaron, según informaron a Servimedia fuentes de l Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron poco después de las doce de la noche, cuando el conductor atropelló a tres chicas de 19 años que esperaban un taxi en la Glorieta de Bilbao.
Las jóvenes, que sufrieron múltiples contusiones y hematomas, fueron trasladadas al Hospital Clínico donde, tras ser sometidas a un reconocimiento, recibieron el alta médica.
Alfredo M.L. no se detuvo a auxiliar a las chicas y continuó la marcha, para posteriormente chocar contra otros dos turismos estacionados n una calle próxima.
Tras el accidente, el automovilista intentó fugarse, pero finalmente fue detenido por la dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal que realizaba un servicio de vigilancia en las inmediaciones.
Cuando los funcionarios iban a identificarle, éste reaccionó con una actitud agresiva y trató de agredir a uno de los funcionarios.
Además, se negó a realizar la prueba de la alcoholemia, por lo que los agentes le trasladaron a los juzgados de la Plaza de Castilla. Al precer, el detenido presentaba síntomas de haber sufrido una fuerte intoxicación etílica.
Por otra parte, durante la pasada noche, la Policía Municipal realizó siete servicios de auxilio a personas, por diversos motivos, entre ellos, reyertas, borracheras o casos de enfermedad.
(SERVIMEDIA)
26 Dic 1991
S