RSC

EL INSTITUTO DE LA MUJER DESTINARÁ 126.182 EUROS A ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA LA PROMOCIÓN DE LA MUJER

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno aprobó hoy un acuerdo por el que se autoriza la contribución voluntaria de España a diversos organismos internacionales que realizan actividadesdirigidas a la promoción de la mujer, por un importe total de 126.182,18 euros que serán abonados por el Instituto de la Mujer, con cargo al ejercicio 2005.

Así, se aprobó la aportación de 63.091,09 euros a UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer);60.091 euros al INSTRAW (Instituto Internacional de Investigaciones y Capacitación para la Promoción de la Mujer); y 3.000 euros al Comité Director para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Consejo de Europa.

Estas contribuciones se enmarcan en la política general del Gobierno de ayuda al desarrollo, mediante la financiación de proyectos que contribuyan a una mayor capacitación e integración de las mujeres en los países en vías de desarrollo.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2005
L