CEUTA-MELILLA
EL INSTITUTO CERVANTES ACOGE EN NUEVA YORK LA EXPOSICION "LISTOS PARA LEER: DISEÑO DEL LIBRO EN ESPAÑA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto Cervantes albergará en su sede de Nueva York desde hoy hasta el 12 de noviembre una exposición de más de 200 libros editados en España entre 2000 y 2005, relacionados con el diseño en la industria editorial española.
Según informó la entidad cultural encargada de difundir el idioma y la cultura españoles, los libros son publicaciones de algunas de las más importantes editoriales comerciales.
Paralelamente a la muestra, organizada en colaboración con la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, se celebrarán las mesas redondas "Libros basura: ¿el fin del diseño?" y "Arquitecturas de papel: editores profesionales".
(SERVIMEDIA)
05 Oct 2005
V