LAS INSTITUCIONES ARAGONESAS SE UNEN PARA LLEVAR AFICIONADOS A LA FINAL DE LA COPA DEL REY QUE JUGARA EL ZARAGOZA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de la capital aragonesa han decidido colaborar con los aficionados zaragocistas para que puedan trasladarse a la final de la Copa dl Rey de fútbol que enfrentará al equipo de la ciudad maña contra el Celta de Vigo el próximo día 20 en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Las tres instituciones han llegado al acuerdo de fletar un tren con capacidad para 1.500 aficionados. La salida está prevista a las 14 horas del día 20 desde la estación de El Portillo y el regreso a la una y media de esa misma noche, una vez acabado el partido, con llegada a Zaragoza aproximadamente a las 6 de la mañana. Según un comunicado hecho público hoy pr el Gobierno de Aragón, la venta de los billetes tendrá lugar los dís 12, 13 y 14 de abril.
Los bonos, que incluyen viaje de ida y vuelta y entrada, tendrán varios precios. El viaje costará a todos 3.000 pesetas y la entrada puede oscilar desde entre las 2.500 y 3.500 pesetas. Asimismo, peñas y entidades privadas han preparado también otras expediciones que llevarán aficionados al Vicente Calderón.
Para las tres instituciones, el coste total de la operación, incluída la ayuda para subvención delbillete así como el material de promoción que se entregará a los aficionados en el tren, oscilará entre los cuatro y los cinco millones de pesetas.
Para los aficinados que no residan en la capital, el Gobierno regional, Diputación y Ayuntamiento zaragozano han previsto coordinarse con los ayuntamientos de la provincia para fletar autobuses cuyas plazas se venderán de manera conjunta con las entradas.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1994
C