EL INSERSO CONCEDE 500 MILLONES PARA CONSTRUIR Y ADAPTAR CENTROS DE TERCERA EDAD Y MINUSVALIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso), dependiente del inisterio de Asuntos Sociales, ha concedido más de 500 millones de pesetas en concepto de subvenciones destinadas a la construcción y adaptación de centros de la tercera edad y minusválidos.

Para la construcción y adaptación de centros de minusválidos, tanto físicos como psíquicos, el instituto ha concedido un total de 150 millones de pesetas.

Asimismo, el Inserso destina 350.982.000 de pesetas para la rehabilitación y construccion de residencias de la tercera edad en localidades de toda España. El Ministerio de Asuntos Sociales, por orden de 3 de julio de 1992, convocó esas subvenciones para corporaciones locales con vistas a la construcción y adpatación de centros de tercera edad y minusválidos en el ámbito de gestión del Inserso.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1993
L