INOCENCIO ARIAS Y BUTRAGUEÑO VISITAN UN CENTRO DE DROGADICTOS DE ALMERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director general del Real Madrid, el almeriense Inocencio Arias, y los jugadores Emilio Butragueño y Carlos Cano visitaron ayer Roquetas de Mar (Almería) para reinagurr el centro municipal de drogodependencias y para hacer patente el apoyo que, desde hace tiempo, vienen demostrando hacia este colectivo.
La delegación madridista fue recibida, en medio de una gran chiquillería, por el alcalde de la localidad, José Dana, y por varios miembros de la corporación municipal que se prestaron a un minicoloquio en la biblioteca pública municipal.
Tras el coloquio, al que asistieron centenares de jóvenes que no dejaron de aclamar a los deportistas, los jugadores visitaro el centro de drogodependencias.
La visita de los jugadores del Real Madrid estaba prevista para el pasado 25 de abril, cuando se inaguró oficialmente este cenrto con capacidad para 90 personas, pero circunstancias de última hora impidieron el desplazamiento.
En esta ocasión, los jugadores del Real Madrid aprovecharon que anoche disputaron un partido amistoso contra el equipo inglés del Leeds United, en el campo municipal de Almería, en el que ganaron por tres a cero.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1994
C