COLONIAL

LA INMOBILIARIA TRANSMITE UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES ANTE LA OPA DE INMOCARAL

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado de la inmobiliaria Colonial, Juan José Bruguera, se reunió ayer con los sindicatos de la empresa para trasladarles un mensaje de tranquilidad, tras la operación de compra anunciada por la inmobiliaria Inmocaral.

Fuentes de UGT Cataluña informaron a Servimedia que Bruguera "reunió a todo el personal para darnos un mensaje de tranquilidad", al tiempo que les informó de algunos de los detalles de la operación.

Según estas mismas fuentes, el responsable de la inmobiliaria controlada por "la Caixa" hizo hincapié en que esta operación significará "continuidad de nuestro negocio".

"No hay motivos de preocupación porque nos compraría una empresa con 14 o 15 trabajadores y toda la estructura que tenemos aquí se seguiría manteniendo, porque realmente la necesitan para seguir desarrollando su actividad", subraya UGT Cataluña.

Pese a que, en un principio, los trabajadores no temen por su continuidad en la empresa, están a la espera del desarrollo y evolución de este proceso de adquisición.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2006
P